×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Participarán más de 100 comercios en El Buen Fin

Marcela Espino
~
16 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Al menos 100 establecimientos del municipio participarán en el Buen Fin, de acuerdo a los registros de la Cámara Nacional de Comercio, Turismo y Servicios (Canaco).

Ismael Monreal Buerba, presidente de la Canaco en El Mineral, explicó que al momento se han registrado 60 establecimientos, pero hay indicativos de que llegue al centenar en el municipio porque varios locales dejan al último su registro.

De igual manera, otros comercios no se registran en la cámara o vía internet, pero participan dentro de la dinámica de descuentos.

Expuso que durante el año pasado participaron 80 establecimientos y año con año, incrementa el interés de ser parte de este modelo que se promociona desde hace siete años.

Monreal Buerba mencionó que la cámara participa con apertura a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a fin de promover que se trabaje a favor de los clientes y con respaldo para la economía del municipio.

Dijo que la cámara también recibe algunas quejas sobre los precios y que no se respetan los descuentos que se ofrecieron en estas promociones por lo que reiteró la importancia de trabajar con la Profeco.

El Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre en el país y en este año, se aprovechará el puente por la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana, afirmó el presidente de Canaco.