×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Triana, Palma Delgadita y Espuela por la Copa Charra

Alfredo Jiménez
~
16 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La final estatal se disputará el próximo domingo a las 4 de la tarde.
Archivo / La final estatal se disputará el próximo domingo a las 4 de la tarde.

ZACATECAS.- Hacienda Triana Zacatecas B, actual campeón estatal, Palma Delgadita y Espuela de Zacatecas B, competirán por el título de la edición 2018 de la Copa Charra.

La final estatal de gala se efectuará el próximo domingo 18 de noviembre a las 4 de la tarde en el Monumental Lienzo Charro Don Antonio Aguilar, y tendrá como protagonistas a tres equipos que sobresalieron en la pasada edición del Campeonato Nacional Charro realizado precisamente en Zacatecas.

José Antonio Noyola, presidente del comité organizador de la Copa Charra Zacatecas 2018, manifestó que después de que los tres equipazos mencionados disputen la final, la emoción continuará con la competencia de gala entre los mejores siete caladores, pialadores y coleadores del torneo.

El promotor del deporte más mexicano, recordó que Hacienda Triana Zacatecas B, Palma Delgadito y Espuela de Zacatecas B, comenzaron bien el torneo en el mes de febrero, y su buen desempeñó se trasladó al estatal, por lo que calificaron al Nacional y ahí la historia ya se vio, pues brindaron una actuación destacada.

“Son equipos que están activos todo el año,q ue hacen mucha charrería y que mantienen el nombre de Zacatecas en alto durante sus competencias”, apuntó José Antonio Noyola.

Finalmente el organizador de la Copa Charra, invitó a la ciudadanía para acudir al evento y continuar con el eco que dejó el Campeonato Nacional Charro.