×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Responden clientes en el banderazo de El Buen Fin

Redacción
~
16 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las familias podrán encontrar todo tipo de productos a buen precio.
Flor Castañeda / Las familias podrán encontrar todo tipo de productos a buen precio.

ZACATECAS.- Más de 4 mil negocios abrieron sus puertas este viernes con descuentos espectaculares para atender a los zacatecanos en el llamado fin de semana más esperado del año. 

En los últimos días la Canacozac hizo un llamado a todos los zacatecanos para que aprovechen las ofertas y consuman en los establecimientos de los 58 municipios de la entidad. 

El objetivo, además de beneficiar a los consumidores con precios más baratos, es reactivar la economía del estado apoyando a uno de sus sectores más dinámicos: el comercio. 

Sin embargo, instituciones que protegen la economía familiar, como la Condusef, también hacen llamados a que se consuma de forma responsable, ya que el adquirir deudas que excedan la capacidad de pago puede llegar a representar serios problemas financieros. 

Asimismo invitan a los consumidores a que tengan cuidado con sus compras y en la medida de sus posibilidades eviten ser víctimas de fraude, revisando que la información de sus tickets sea a la adecuada y que no se les hagan dobles recargos al deslizar dos veces la tarjeta; por ejemplo. 

La Canacozac informó que del 16 al 19 de noviembre se podrán comprar bienes y servicios diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y muchos más.