×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

¡Madrugada mortal! Un hombre pierde la vida en la carretera; otros dos están graves

Redacción
~
16 de Noviembre del 2018 07:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre perdió la vida en un accidente en la carretera que va de la capital a Jerez; su acompañante está grave.
Cortesía / Un hombre perdió la vida en un accidente en la carretera que va de la capital a Jerez; su acompañante está grave.

ZACATECAS.- Entre 1:30 y 2 de la mañana, la carretera que cruza la comunidad de Picones, fue escenario de una tragedia tras un accidente en el que perdió la vida un joven, mientras que otros dos resultaron lesionados de gravedad y otro más quedó ileso.

Fue el exceso de velocidad, la principal causa que desencadenó en la desgracia, pues de acuerdo al reporte preliminar de las autoridades presentes, el conductor perdió el control, se salió de la carretera y se estrelló de lleno contra un árbol.

La persona que falleció en el lugar de los hechos fue identificada como Alfaro de 17 años quien iba en el asiento del copiloto; el conductor del vehículo se llama Miguel Ángel de 23 años quien resultó lesionado; asimismo, Felipe de 15 años resultó con un golpe en la cabeza, mientras que Jonathan resultó ileso.

Para extraer el cadáver, fue necesario que, rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, utilizaran equipo especial ya que quedó prensado entre los fierros retorcidos de la carrocería.

El vehículo siniestrado fue un Volkswagen, Jetta, color arena que quedó con el frente destrozado; las autoridades en el lugar no descartaron el consumo de alcohol como otra posible causa.

Una vez que el cuerpo fue sacado del vehículo, peritos adscritos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses,  se hicieron cargo y lo trasladaron a sus instalaciones para realizarle el protocolo de ley y poder ser entregado a la familia.

Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), agentes de la Policía Ministerial del Estado y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial; el vehículo quedó a disposición de las autoridades como parte de la investigación.