×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Acaba muerto tras accidentarse en el boulevard; su acompañante resultó ileso

Redacción
~
16 de Noviembre del 2018 08:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fue el exceso de velocidad lo que hizo que el chofer perdiera el control y de estrellara
Cortesía / Fue el exceso de velocidad lo que hizo que el chofer perdiera el control y de estrellara

ZACATECAS.- Marco Alejandro de 21 años, quien iba en el asiento del copiloto vio morir a su amigo Omar que perdió el control de su automóvil y se estrelló de lleno contra una estructura metálica que está en el camellón central del boulevar Héroes de Chapultepec.

El mortal percance, se registró este viernes a las 12:40 de la mañana y el vehículo siniestrado fue un Volkswagen, Beetle, color azul marino con placas de procedencia extranjera que terminó con un golpe en la puerta del conductor, el cual le causó la muerte instantánea.

En el lugar de la desgracia se informó que, el occiso tenía su domicilio en la colonia CNOP de la capital, su acompañante de nombre Marco Alejandro resultó ileso y se quedó compareciendo ante las autoridades.

Respecto a las causas que provocaron la tragedia, fue el exceso de velocidad lo que hizo que el chofer perdiera el control y de estrellara de lleno con la estructura de un anuncio publicitario del camellón central que evitó al vehículo brincarse hasta los carriles de contraflujo.

Al lugar del siniestro llegaron paramédicos de la Cruz Roja que nada pudieron hacer para salvar la vida de Omar, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Medicina Legal donde se le practicó la necropsia de rigor para poder ser entregado a la familia.

A la zona del accidente llegaron policías municipales, agentes ministeriales y el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.