×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu diputado

Adolfo Zamarripa impulsará el apoyo a pacientes con insuficiencia renal

Alejandro Castañeda
~
16 de Noviembre del 2018 09:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Adolfo Alberto Zamarripa Sandoval  impulsará que el Gobierno del Estado apoye a los pacientes con insuficiencia renal crónica.
Cortesía / Adolfo Alberto Zamarripa Sandoval impulsará que el Gobierno del Estado apoye a los pacientes con insuficiencia renal crónica.

ZACATECAS.- El diputado del Partido Nueva Alianza, Adolfo Alberto Zamarripa Sandoval ve como principales necesidades de la ciudadanía zacatecana los temas relacionados con vivienda, salud y seguridad, por lo que serán prioridad dentro de su agenda legislativa.

Adolfo Zamarripa nació el 20 de febrero de 1976 en Aguascalientes y siempre ha tenido la convicción de ayudar a los ciudadanos, razón por la cual decidió estar en una curul de la 63 Legislatura del Congreso del Estado.

Durante la campaña la ciudadanía le hizo ver la problemática de salud que representa la insuficiencia renal crónica, enfermedad que merma la economía de las familias zacatecanas y por lo que impulsará que el Gobierno del Estado apoye a estas personas.

En seguridad tiene planeado pedir mayores recursos al Gobierno Federal, para que las corporaciones puedan hacer frente a la delincuencia y los ciudadanos se sientan más seguros y con respaldo de las autoridades.

De igual forma impulsará iniciativas que ayuden a las personas a obtener una vivienda, las que ya tienen a dignificar sus hogares, así como tener servicios básicos de calidad.

Adolfo Zamarripa confía en que podrá hacer que la 63 Legislatura realice iniciativas que beneficien a la mayor cantidad de ciudadanos.

 

Adolfo Alberto Zamarripa Sandoval, diputado por el Distrito 8

Fecha de nacimiento:

20 de febrero de 1976

 

Color:

Rojo

 

Música:

Mariachi y banda

 

Pasatiempo:

Agricultura y familia

 

Libro:

El arte de la guerra

 

Deporte:

Charrería