×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Por manejar a exceso de velocidad termina accidentada en la calzada Solidaridad

Redacción
~
16 de Noviembre del 2018 13:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La conductora dijo vivir a escasos metros del lugar donde se accidentó
Cortesía / La conductora dijo vivir a escasos metros del lugar donde se accidentó

ZACATECAS.- Linora, ya casi llegaba a su casa pero no contaba con que antes se iba a accidentar debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba por la calzada Solidaridad en su camioneta que ya no funcionó tras el percance.

Los hechos, que terminaron en solo daños materiales, se registraron este viernes a las 10:10 de la mañana, en la curva peligrosa ubicada frente al acceso a las instalaciones de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades de vialidad, la conductora quien se identificó como Linora, al pasar la curva y debido a la velocidad inmoderada perdió el control hasta estrellarse contra la loma que rodea la colonia Francisco Herrera.

Este golpe la proyectó hasta el camellón central con que también impactó hasta quedar varada obstruyendo los carriles en dirección a Guadalupe; la conductora dijo vivir en el fraccionamiento Geranios ubicado a escasos metros del lugar del percance.

Ella conducía una camioneta Ford, Ecosport, color guinda la cual quedó a disposición de la Dirección de Policía de Seguridad Víal; el reporte fue atendido por el personal de Protección Civil estatal.