×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Historias humanas

Herminia sale del coma y lo celebra con tamales

Alejandro Castañeda
~
16 de Noviembre del 2018 13:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Doña Herminia dijo que uno de sus hijos se encomendó a San Judas Tadeo y a la Virgen de Guadalupe y le prometió que de mejorar ofrecería comida.
Alejandro Castañeda / Doña Herminia dijo que uno de sus hijos se encomendó a San Judas Tadeo y a la Virgen de Guadalupe y le prometió que de mejorar ofrecería comida.

ZACATECAS.- Para agradecer que pudo salir de un coma de 15 días y brindar un poco de alegría a los familiares de los enfermos, la señora Herminia regaló tamales en las inmediaciones del Hospital General de Zacatecas.

En compañía de su familia, originarios de Malpaso y quienes estuvieron al pendiente de su salud por poco más de dos semanas, regaló 2 vaporeras de tamales en un gran gesto de humanidad.

Comentó a Imagen que hace unos meses ingresó al Hospital General de Zacatecas para una operación de una hernia, la cual se complicó y la dejó en coma por 15 días.

Sus hijas recordaron que esos días fueron de angustia de estar al pendiente día y noche, sin dormir, sin ir a su hogar y casi vivir en el hospital en espera de alguna mejora.

Doña Herminia dijo que uno de sus hijos se encomendó a San Judas Tadeo y a la Virgen de Guadalupe y le prometió que de mejorar ofrecería comida.

Y así ocurrió, abandonó el hospital y a las pocas semanas regresó en compañía de su familia para regalar tamales de asado rojo, pollo, salsa verde y café a las personas que como ellos, hace un tiempo, están a la espera de un mejor diagnóstico de sus familiares.

Precisó que más personas deberían de replicar estas acciones, ya que diariamente pasan hambre y frío por acompañar a alguno de sus seres queridos.