×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Viralizan la reacción de Natalia Lafourcade por el triunfo de Maluma en el Latin Grammy

Redacción
~
16 de Noviembre del 2018 15:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La reacción no paso desapercibida en redes sociales y rápidamente se hizo viral.
Captura de pantalla / La reacción no paso desapercibida en redes sociales y rápidamente se hizo viral.

ZACATECAS.- Los Latin Grammy 2018 se entregaron la noche del jueves en Las Vegas (Nevada) y uno de los nombres más destacados de la noche ha sido el del colombiano Maluma.

Protagonista como siempre de controversias, el colombiano se ha hecho acredor del galardón al Mejor Álbum Vocal Pop del Año por F.A.M.E, algo con lo que muchos no están de acuerdo.

Entre ellos la cantante Natalia Lafourcade quién cuando Maluma subió al escenario a recoger su Grammy tuvo una reacción que lo dijo todo, y ha sido de lo más comentado en Twitter.

Y es que la cantante mexicana, que también se llevó un Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico, parece que no estuvo muy de acuerdo con el premio que recibió Maluma. O por lo menos, eso es lo que demuestra la expresión de su rostro, que ya se ha hecho viral en todo el mundo.

 

Cuando Maluma subió al escenario a recoger su primer Grammy Latino y a dar las gracias por el reconocimiento, Natalia Lafourcade no pudo poner una expresión de desagrado más grande.

Tampoco sabemos si aplaudió o no mientras su colega ofrecía unas palabras de gratitud, pero a juzgar por las imágenes que se retransmitieron en televisión y donde vemos que sus brazos no se mueven, parece que no.

Este tipo de reacciones son carne de cañón para las redes sociales y , como era de esperar, Natalia Lafourcade se ha hecho viral en todo el mundo.

Algunos se ríen de su cara y otros le dan la razón, pero cabe destacar que la mayoría de mensajes que se pueden leer en Twitter dicen sentirse “representados” por el gesto de la cantante.

 

Hoy todos los amantes de la música fuimos representados por la expresión de Natalia LaFourcade 👏🏻👏🏻👏🏻

Ver los otros Tweets de Leonardo Aguilar

 

“Hoy todos los amantes de la música fuimos representados por la expresión de Natalia Lafourcade”, “Este es el rostro de una persona que sabe que es de lo más absurdo premiar algo tan obsoleto que solo es producto brandeado y de marketing.

Sin hipocresías musicales” o “Jajajaja! Lafourcade, gracias por tus más sinceras expresiones” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

El hastag #TodosSomosLafourcade ha sido tendencia a lo largo de la noche ya que muchas personas lo han usado en Twitter para comentar (y apoyar) la reacción de la cantante ante el Grammy de Maluma.

 

Mi jeta súper esforzándose por disimular mi asco, por la música pendeja de reguetoneros baratos, misóginos, doble moral y súper mareados e intentado entender lo que sea que estén diciendo por micrófono.

18 personas están hablando de esto

 

*Con información de La Vanguardia.