×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Un motociclista fracturado, el saldo de grande choque en el boulevard

Redacción
~
16 de Noviembre del 2018 18:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El muchacho fue llevado al Hospital General de Fresnillo para poder ser atendido.
Imagen / El muchacho fue llevado al Hospital General de Fresnillo para poder ser atendido.

FRESNILLO.- Con fracturas expuestas en mano derecha y pierna del mismo lado, acabó un motociclista al ser aparentemente impactado por una camioneta frente al Mercado de Abastos en Fresnillo.

El accidente ocurrió poco después de las 5:30 de la tarde de este viernes, sobre el boulevard Jesús Varela Rico, cuando un hombre de aproximadamente 28 años, quedó tendido en el pavimento luego de que una camioneta chocara la moto en la que él iba.

La víctima viajaba en una motocicleta Honda, negra, 250, con placas del estado, la cual quedó en el camellón central luego del impacto por parte de una Ford, verde, sin placas, manejada por una mujer joven.

Al lugar de los hechos se trasladaron los efectivos de Seguridad Pública, quienes pidieron apoyo de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas para que atendieran al muchacho.

 

Después de que lo estabilizaron en el lugar tras las fracturas que sufrió por el golpe, el joven fue llevado al Hospital General, mientras que los elementos de Seguridad Vial se hacían cargo de la situación.