×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aseguran dos vehículos con reporte de robo y detienen a tres personas en una riña

Redacción
~
16 de Noviembre del 2018 18:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.
Cortesía / Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.
Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.
Cortesía / Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.

ZACATECAS.- En diversos municipios, fueron detenidos tres hombres que participaban en una riña y se aseguraron dos vehículos con reporte de robo por parte de la Policía Estatal Preventiva y de lo Policía Metropolitana.

Por medio de una denuncia al Sistema de Emergencias 911, en el municipio de Calera, acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva hasta el Fraccionamiento de El Sol, lugar donde se reportó una riña.

Al encontrarse sobre la calle Luna, hicieron contacto con tres personas que se estaban agrediendo físicamente, por lo que intervinieron y procedieron con la detención de quienes se identificaron como Samuel y Luis Higino de 21 años, y Rodolfo de 29, quienes fueron puestos a disposición del Juez Comunitario de Calera.

También la Policía Estatal, aseguró un vehículo de la marca Nissan Tsuru gris plata, con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

La unidad se encontraba en aparente abandono sobre la calle Luna de la colonia Minera, razón por la que se realizó una inspección de la unidad.

Tras verificar los datos, se obtuvo a través de la base de datos del sistema de emergencias 911 que cuenta con reporte de robo vigente con fecha del día 13 de noviembre del 2018.

Por su parte elementos de la Policía Metropolitana que se encontraban en recorrido de seguridad en la colonia Villas de Guadalupe, detectaron sobre la calle de Los Bosques, una motocicleta Italika, con características de repintado y que no contaba con placas de circulación.

Aunque se trató de ubicar al propietario, no fue posible localizarlo, por lo que al consultar los datos de la unidad en los sistemas de Plataforma México y REPUVE, en este último se estableció que cuenta con reporte de robo con fecha del 24 de octubre del presente año.

Por lo antes señalado, ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.