×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Tira a la basura a su bebé recién nacido en Nuevo León

Redacción
~
16 de Noviembre del 2018 19:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer argumentó que
Cortesía / La mujer argumentó que "no sabía que estaba embarazada".

NUEVO LEÓN.- Este viernes, un bebé recién nacido fue abandonado en un bote de basura, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El hallazgo tuvo lugar sobre las calles de la colonia Paseo de Santa Rosa, en Apodaca, cuando los vecinos se percataron del llanto de un bebé y lo reportaron a las autoridades; al llegar, encontraron al menor en un contenedor de basura afuera de una casa, envuelto en una bolsa de plástico.

El niño tenía pocas horas de nacido, pues aún tenía restos de placenta. Por lo tanto, fue trasladado al Hospital Materno Infantil para su atención médica.

Un par de horas más tarde, en entrevista, Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) confirmó que la madre del menor ya había sido localizada.

“Ella mencionó que anoche había ingerido unas pastillas que se había sentido un poco mal y que no recuerda, es la primera versión que tenemos”, compartió.

La mujer dijo que no sabía que se encontraba embarazada; sin embargo, el caso ya se encuentra en etapa de investigación. Por su estado de salud, ella también fue internada en un nosocomio.

*Con información de Excélsior