×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

En Jerez tendrán una pista de hielo

Silvia Vanegas
~
17 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La pista de hielo estará un mes en Jerez.
Archivo / La pista de hielo estará un mes en Jerez.

JEREZ.- Desde el 15 de diciembre y hasta el 15 de enero, habitantes y turistas del Pueblo Mágico podrán disfrutar de una pista de patinaje.

Octavio de la Torre, director de Desarrollo Económico y Social, informó que la pista se instalará gracias a un ahorro que lograron realizar en cada uno de los departamentos.

El atractivo navideño, expuso, es con la finalidad de que los niños jerezanos disfruten de una época divertida, pero también es que atraiga a visitantes.

Indicó que la inauguración se realizará a mediados de diciembre y tendrán este atractivo durante un mes y esperan que se genere derrama económica para los comerciantes.

El director de Desarrollo Económico apuntó que por el momento buscan el espacio adecuado para colocarla, debido a que esperan una gran afluencia de personas y buscan una zona que también se apegue a los requerimientos del empresario.

Consideró que la derrama económica que dejará la pista de hielo será superior al ahorro que se invertirá en ella, pues espera que acudan habitantes de los pueblos vecinos, así como los paisanos con sus familias.