×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se enfrentan a balazos grupos antagónicos en Juan Aldama; hay un muerto

Redacción
~
17 de Noviembre del 2018 11:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos en Juan Aldama; hay un muerto.
Imagen / Grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos en Juan Aldama; hay un muerto.

JUAN ALDAMA.- Grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos la mañana del sábado; el saldo fue de una persona muerta y vehículos baleados.

Los hechos comenzaron en la cabecera municipal y los pistoleros se movieron a Miguel Auza, y fue en la carretera en donde, en plena persecución, se iban disparando entre ellos.

Aunque las autoridades no precisaron el kilómetro exacto, se sabe que fue a un costado de la Carretera Federal 49 en donde uno de los hombres armados quedó mal herido y minutos después perdió la vida.

El cadáver aún no ha sido identificado.

En el lugar las autoridades encontraron un auto con impactos de bala, aunque no precisaron el modelo ni características del vehículo.

Hasta el momento se desconoce si hay más heridos ya que, de acuerdo a las primeras investigaciones, no llegaron personas baleada a ningún hospital de la región.

Peritos de la Fiscalía General del Justicia del Estado y autoridades competentes se movilizaron por el cadáver para llevarlo a la necropsia de ley, asimismo se informó que no se localizaron casquillos u otros indicios en el área dónde lo encontraron.