×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El Tri, sin cuatro europeos para el partido de vuelta contra Argentina

Redacción
~
17 de Noviembre del 2018 15:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Néstor Araujo causan baja de la Selección Mexicana de Futbol y no estarán en el partido de vuelta contra Argentina.
AFP / Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Néstor Araujo causan baja de la Selección Mexicana de Futbol y no estarán en el partido de vuelta contra Argentina.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro integrantes de la Selección Mexicana de Futbol no estarán presentes para el partido de preparación del próximo martes ante Argentina: este sábado causaron baja para reintegrarse a sus clubes de origen.

"Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México", informó en un comunicado la Federación Mexicana sobre las tres primeras ausencias.

De acuerdo a la AFP Ochoa, portero del Standard de Lieja belga, Layún, defensa del Villarreal español, y Jiménez, delantero del Wolverhampton inglés, participaron el viernes en el primero de dos partidos amistosos entre el Tricolor y la Albiceleste como titulares. Argentina ganó 2-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

"Los jugadores no realizarán el viaje a Mendoza y volverán a sus ciudades de residencia", detalló el comunicado.

La cuarta baja del equipo mexicano es Néstor Araujo. El defensa central retornará al Celta de Vigo debido a "una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo" que le fue diagnosticada mediante una resonancia magnética después del partido del viernes, en el que también jugó de inicio.