×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Feria de Jalpa será de primer nivel

Rocío Ramírez
~
18 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Conjunto Primavera engalanará el baile de coronación.
Rocío Ramírez / Conjunto Primavera engalanará el baile de coronación.

JALPA.- Con la coronación de la reina en la Plaza de Toros Rodríguez que será engalanada por el Conjunto Primavera, iniciará la Feria Regional Jalpa 2019.

El 20 de diciembre se presentará en el teatro del pueblo Ángela Aguilar; el 21 La Banda Clave Nueva de Max Peraza; el 22 La Rondalla de Saltillo; el 23 Virlán García, y el 25 El Haragán.

Para el baile del recuerdo se presentarán Los Freddy´s el 26 de diciembre; el 27 Los Acosta, el 28 Intocable, el 29 Gerardo Ortiz, el 30 Ezequiel Peña y su espectáculo Ecuestre. 

En tanto que el 2019 inicia con Los Invasores de Nuevo León; el teatro del pueblo se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Primaria Francisco Murguía.

En cuanto a la fiesta brava se realizarán las tradicionales corridas de Navidad y año nuevo. 

Se presentarán las figuras del toreo, Andy Cartagena, El Chihuahua y Luis David, que lidiarán seis toros de la ganadería de San Fermín.

Mientras que en la corrida de año nuevo, se presentarán Sebastián Torre, Los Forcados de Mazatlán, Alejandro Martínez Vertíz, Arturo Macías El Cejas y Leo Valadez. 

En esta fecha lidiarán tres toros de San Fermín y cuatro de Cortina Pizarro.


Carrillo Gómez dio a conocer que pese a que Jalpa no tiene grandes problemas de inseguridad durante la feria se reforzará la vigilancia y patrullaje con elementos de la Policía Municipal, Estatal y el Ejército Mexicano.


Finalmente destacó que espera una gran afluencia de visitantes principalmente paisanos que habitan en la Unión Americana, pues dijo ya se ha realizado una gira de invitación en Texas, California y próximamente en Illinois.