×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Un éxito, el primer Tianguis Ganadero Regional

Rocío Ramírez
~
18 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Rocío Ramírez / .

JALPA.- Este sábado iniciaron las actividades del primer Tianguis Ganadero Regional, cuyo objetivo es el intercambio y venta de sementales de diversos animales principalmente de ganado vacuno.


El tianguis se realizó como una iniciativa de la Presidencia Municipal y la Asociación Ganadera Local, con el objetivo de aumentar la vida útil de sementales adquiridos por los productores ganaderos quienes llegan a invertir importantes cantidades de dinero en la compra de sus ejemplares.


El alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez  agradeció la disposición de criadores de ganado y ganaderos en general para acudir a este tianguis ganadero.


El presidente de la Asociación Ganadera Local, Olegario Viramontes Gómez, deseó buena suerte a los expositores y destacó que esta zona sur del estado repunta en la producción ganadera cada vez con ganado de mejor calidad.


El diputado local Édgar Viramontes Cárdenas destacó que se avisora un panorama positivo para la producción agropecuaria donde se incentivará a los productores con mayores beneficios.