×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pide Aceves a Monreal no olvidar a los campesinos

Silvia Vanegas
~
18 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




David Monreal convivió con los ganaderos.
Cortesía / David Monreal convivió con los ganaderos.

JEREZ.- David Monreal próximo coordinador de Ganadería aseguró que el gobierno de Morena le apostará a la construcción de una política pública de transformación radical y se reorientará el gasto público. 


Lo anterior, lo dio a conocer durante el foro de consulta ganadero, al que acudieron los alcaldes de Jerez y Susticacán.


Monreal Ávila sostuvo que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, es consciente de que la violencia que se vive es el reflejo de la falta de oportunidades para los jóvenes y por el abandono al campo. 


Aseguró que López Obrador diseñará las políticas públicas con el interés de serenar el país, por lo que diseñó 25 proyectos especiales, de los cuales 12 se aplicarán a políticas sociales que generarán ingresos y detonarán el desarrollo del país. 


Ante el discurso de Monreal, el alcalde jerezano Antonio Aceves le respondió que espera que todo lo que se dijo sea una realidad, ya que el campo es el principal detonante económico en el municipio. 


Refirió que está en busca de maquinaria agrícola y de un fideicomiso para que los agricultores puedan comenzar a sembrar. 


También le pidió a David Monreal que no se abandonara a la gente del campo. 

Felicitó al próximo coordinador de ganadería y le pidió que mes con esté al tanto de los zacatecanos, para que no los olvide y los siga apoyando.