×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Niño se suicida por ser reprendido en clase

Redacción
~
18 de Noviembre del 2018 13:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El incidente está siendo investigado por las autoridades.
Excelsior / El incidente está siendo investigado por las autoridades.

CIUDAD DE MÉXICO.- En nuestra infancia, todo nos parece fácil de conseguir, sin embargo, cuando se trataba de la escuela, todo cambiaba, pues los regaños eran lo peor, y los corajes que nos hacían pasar no lo soportábamos.

El uniforme sucio, una pelea o una mala contestación podían generar castigos, desde un reporte hasta una suspensión.

Aunque algunas sensaciones eran tediosas y en ocasiones venían acompañadas por escarmiento por parte de los padres, no son motivo de suicidio.

Esto sucedió con un niño de 11 años, que se quitó la vida al tirarse de un puente después de salir de la escuela secundaria Bellevue, en la comunidad de Beausoleil, en el departamento francés de Alpes Marítimos.

De acuerdo con información de Excélsior y el diario Le Figaro, el trágico suceso ocurrió el pasado 15 de noviembre.

Como era de costumbre, el chico se dirigía con dos amigos a la parada del autobús para ir a casa cuando anunció su intención de suicidarse.

“Todo parece estar relacionado con el pánico que sintió tras ser reprendido por un maestro Por sacar o usar el celular en clase, hecho por el cual fue castigado”, dijo el Fiscal Jean-Michel Pretre.

Se precisa que los amigos del niño, advirtieron a sus padres y al llegar al lugar, encontraron su cuerpo flotando en el río bajo el puente. El incidente está siendo investigado por las autoridades.