×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pensó que era alergia; era una fuga de líquido cerebral

Redacción
~
18 de Noviembre del 2018 14:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Consultó varios médicos, pero siempre le dieron el mismo diagnóstico erróneo.
Excelsior / Consultó varios médicos, pero siempre le dieron el mismo diagnóstico erróneo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Greg Phillpotts, un hombre residente de Nueva York, pensó que tenía una grave alergia, pues su nariz desde hacía cinco años goteaba de manera constante.

Increíblemente no era mucosidad, sino una fuga de líquido cefalorraquídeo.

“Estaba preparando la comida de pie en la cocina, y eso se añadía a los ingredientes arruinando toda la cena”, explicó Greg en relación con las gotas de sangre que caían siempre por su fosa nasal izquierda y que –asegura- le afectaban todo el tiempo. Independientemente del lugar donde se encontrara. Asimismo, señaló que tenía que colocarse pañuelos en la nariz para frenar el continuo goteo.

De acuerdo con Excélsior y medios locales, Greg consultó varios médicos, pero siempre le dieron el mismo diagnóstico erróneo, desde neumonía hasta bronquitis.

Finalmente, después de que el pasado febrero empeoraron los síntomas, acudió al doctor Alfred Iloreta, del hospital Mount Sinai, y después de varios análisis le explicó la causa de su malestar, el cual pudo haberle causado una meningitis. Los médicos le practicaron una cirugía craneal y solucionaron su problema de salud.