×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pierde el control de su vehículo y cae a un barranco

Redacción
~
18 de Noviembre del 2018 15:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Atendieron al conductor en el lugar de los hechos para después trasladado al hospital
Cortesía / Atendieron al conductor en el lugar de los hechos para después trasladado al hospital

ZACATECAS.- Este domingo en la carretera a Vetagrande, el conductor de un vehículo compacto, acabó en el fondo de un barranco al salirse del camino tras perder el control y en primera instancia fue auxiliado por civiles que se percataron del accidente.

El hecho se registró pasadas las dos de la tarde. Se trató de un Jetta gris, con placas de procedencia extranjera, conducido por un hombre de aproximadamente 35 años, quien resultó con lesiones que requirieron traslado hospitalario.

Aparentemente, fue un descuido lo que ocasionó que el sujeto perdiera el control del coche y se fue directo contra la terracería donde está el barranco aproximadamente a 30 metros de la carpeta asfáltica.

En su auxilio, llegaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron al conductor en el lugar de los hechos para después trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en calidad de estable.

Al vehículo se le apreciaban los golpes en prácticamente toda la carrocería y para sacarlo una grúa maniobró durante varios minutos ante la mirada atenta de otros automovilistas que se bajaron de sus coches para ver el suceso.

Al final, los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, se hicieron cargo del carro que fue enviado a un corralón.