×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Despiden el fin de semana en el Sierra de Álica

Norma De Luna
~
19 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Sandra y sus amigos aprovecharon el domingo para hacer deporte.
Norma De Luna / Sandra y sus amigos aprovecharon el domingo para hacer deporte.
Los herrera pasaron por el parque después de comer.
Norma De Luna / Los herrera pasaron por el parque después de comer.
La familia madrigal salió a pasear con su bebé.
Norma De Luna / La familia madrigal salió a pasear con su bebé.
Los Ramírez acudieron al parque para pasear a su mascota Jack.
Norma De Luna / Los Ramírez acudieron al parque para pasear a su mascota Jack.

ZACATECAS.- Los domingos son los días que por excelencia se utilizan para descansar y hacer algo cómodo junto a la familia, algunas personas asistieron al Parque Sierra de Álica y realizaron distintas actividades.

La familia Martínez se reunió para jugar con la pelota, rodar por la pendiente del parque y jugar para recargar pilas para el comienzo de otra semana de escuela.

“Compramos botana, jugos y hasta el gato se vino a jugar con nosotros, nos gusta mucho venir aquí”, comentó la mamá de las pequeñas.

El clima estuvo perfecto para una caminata, salir a tomarse fotos y hasta para pasear a las mascotas, como muchas personas lo hicieron.

Jack, es un perrito que estaba contento de correr por el espacio junto a sus pequeños dueños, la familia Ramírez, suele ir a distintos espacios públicos para jugar con su perrito y que se explaye pues, no es lo mismo que tenerlo en casa, comentaron.

Al parque no solo asisten familias sino también jóvenes a practicar distintos deportes, como Sandra y sus amigos, Mike, Leo, Cristian, Flavio y Juan; quienes se dedican a practicar el parkour.

“Consiste en ir de un punto a otro lo más rápido posible y a la vez evadir obstáculos que se pongan en el camino”, comentó Sandra.

El grupo de jóvenes se reúne todos los fines de semana en el parque, calientan y entre todos se ponen a entrenar, aseguran que este lugar es muy apropiado para realizar el deporte.

Otras personas, llevaron comida que previamente prepararon en sus casas, colocaron unas mantas y se sentaron en ellas y así disfrutaron de una amena comida