×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se agarran a golpes dos compadres

Redacción
~
19 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Uno terminó en el hospital y el otro en los separos.
Cortesía / Uno terminó en el hospital y el otro en los separos.

FRESNILLO.- Dos compadres discutieron y uno terminó tirado en el suelo sangrando. 

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la calle Andrés Frías en el Centro; el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada en la que informaban sobre un sujeto que estaba tirado en la calle. 

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) hasta el lugar indicado, y al llegar observaron que se encontraban dos sujetos, uno sentado en la banqueta al lado de otro que permanecía tirado en el piso con manchas de sangre en el cuerpo. 

Al acercarse se dieron cuenta que los dos estaban en completo estado de ebriedad y uno de ellos tenía una herida de aproximadamente dos centímetros en la cabeza, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia. 

Al lugar, también llegaron familiares de la persona herida, lo identificaron como Arturo de 35 años; comentaron que el otro sujeto se llamaba Octavio de 38 años, ambos estaban consumiendo bebidas embriagantes, cuando de repente tuvieron un desacuerdo y llegaron a los golpes y al caer al piso Arturo resultó herido. 

Al realizarle una revisión corporal a Octavio, las autoridades, se percataron de que tenía golpes contusos en la mejilla y el pómulo derecho, así como en los dedos. 

Ambos estaban en estado de ebriedad, por lo que Arturo fue llevado a un hospital para su atención médica y Octavio fue trasladado a los separos para quedar a disposición del juez.