×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Arranca la instalación de luminarias en la zona norte de El Mineral

Redacción
~
19 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /

FRESNILLO.- El personal del departamento de alumbrado público comenzó con la instalación de 200 luminarias en el norte y poniente de la cabecera municipal, con el propósito de beneficiar a 7 mil habitantes.

Esta acción se implementa en colaboración con Entrada Group y Hospital Real de Minas Fresnillo, empresas que donaron focos, balastros y fotoceldas para iluminar arterías de la ciudad. 

Fernando Alcalá Gallegos, jefe de Alumbrado Público, declaró que comenzarán a rediseñar estrategias ante la demanda de eficientizar el servicio a la población con 200 lámparas aditivo metálico de 175 watts.   

Además, informó que en lo que corresponde a la zona del Parque Industrial se comenzó por habilitar 150 lámparas que brindarán el servicio a 4 mil beneficiados, trabajadores de Entrada Group y estudiantes de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) en los bulevares y camellones de la avenida Plateros, calles Fresnillo Sur y Laguna Seca.

Mientras que en el área que corresponde a la zona norte de la ciudad, específicamente en el sector que colinda con el Hospital Real de Minas Fresnillo, se favorecerá a 3 mil habitantes que pasan por la avenida Sonora, calle Revolución y Tecnológico.