×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Descubrió que su marido le era infiel, él la acuchilló y ella lo perdonó; quiere regresar con él

Redacción
~
19 de Noviembre del 2018 11:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El crimen ocurrió en Inglaterra; a pocas semanas de casarse, él la atacó brutalmente con un cuchillo; le dieron 20 años de prisión
Excelsior / El crimen ocurrió en Inglaterra; a pocas semanas de casarse, él la atacó brutalmente con un cuchillo; le dieron 20 años de prisión

CIUDAD DE MÉXICO.- Shannon Barnard, de 21 años, fue acuchillada por su esposo Michael Barnard, de 25 años, a las pocas semanas de casarse.

De acuerdo con Daily Mail y Excélsior, el incidente ocurrió cuando ella se enteró de su infidelidad y le reclamó. En lugar de pedirle disculpas él decidió acuchillarla para acabar con el problema.

La mujer sufrió heridas en los brazos, piernas, piernas, hígado e intestinos. 14 lesiones fueron en su pecho y sólo cuatro penetraron en sus órganos internos y 10 en su abdomen.  Sus dos pulmones colapsaron.

Tienes que morir", le repetía Barnard mientras la agredía. 

La víctima pasó 17 días en el hospital. Las heridas eran tan serias que los médicos dijeron que era 'extremadamente afortunada' de haber sobrevivido.

El joven fue condenado a 20 años de cárcel. Increíblemente, tras su recuperación, ella lo perdonó y no ha parado de visitarlo en prisión.  

Según sus declaraciones, espera a que salga del encierro para formar una familia, pues es lo que 'siempre soñaron'.

"Sólo quiero estar junto a él y tener la vida que ambos queremos tener juntos, con una familia", expresó la joven.