×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jaime y José Antonio, los hombres que perdieron la vida en los arrancones de Valparaíso

Redacción
~
19 de Noviembre del 2018 12:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jaime Tamayo y José Antonio Hermosillo  fueron los dos hombres que perdieron la vida el domingo en unos arrancones en Valparaíso.
Cortesía / Jaime Tamayo y José Antonio Hermosillo fueron los dos hombres que perdieron la vida el domingo en unos arrancones en Valparaíso.

VALPARAÍSO.- Ya fueron identificadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) las personas que perdieron la vida ayer durante una competencia de arrancones 1/4 de milla, al momento en que el conductor de un Camaro rojo perdió el control y se fue contra el público.

Los fallecidos fueron Jaime Tamayo Valenciana y José Antonio Hermosillo Guzmán. Aunque las instancias ministeriales no especificaron las edades de los difuntos, trasciendo que uno de ellos tenía aproximadamente 55 años, mientras que el otro fue el piloto del otro vehículo participante un Pontiac Trans Am, color rojo y originario de Sombrerete.

Este hecho se registró en la carretera estatal que comunica a la comunidad de Tejoján con la cabecera municipal.

Asimismo se dio a conocer que ambos cadáveres presentaron fracturas en diferentes partes del cuerpo; este hecho también dejó como saldo otras cinco personas lesionadas sin que hasta el momento se conozcan sus condiciones en su estado de salud.