×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La NFL olvida el fiasco en el Azteca y confirma que volverá a México en 2019

Redacción
~
19 de Noviembre del 2018 14:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Luego de que el partido que la NFL traería este año al Estadio Azteca se cancelara, la liga confirma que planea seguir disputando encuentros en México hasta al menos 2021.
AFP / Luego de que el partido que la NFL traería este año al Estadio Azteca se cancelara, la liga confirma que planea seguir disputando encuentros en México hasta al menos 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- La National Futbol League (NFL, por sus siglas en inglés) regresará a México en 2019. Así lo confirmó la propia liga este lunes como muestra de sus planes de volver a realizar un partido de futbol americano profesional a pesar de que el de este año tuvo que cancelarse.

La NFL continúa con sus planes de regresar a Ciudad de México en 2019 a pesar del fiasco de este año en el que tuvo que suspenderse el partido entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs debido a las condiciones del terreno en el Estadio Azteca.

En un comunicado se dio a conocer la decisión tomada tras las discusiones entre el Comisionado de la liga, Roger Goodell, y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a la AFP, la NFL planea seguir disputando encuentros en México hasta al menos 2021, explicó que la fecha y la hora del partido en el Estadio Azteca aún deben confirmarse.

Esta decisión llega unos días después de que los Rams y los Chiefs tuvieran que trasladar su encuentro del Azteca al Coliseo Memorial de Los Angeles donde se jugará este lunes.

Varios encuentros de futbol, conciertos y la lluvia dañaron el gramado del Azteca, obligando a mover el partido de la NFL a la ciudad angelina por temor a que los jugadores se lesionaran.