×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aseguran equipo para armas de fuego en un carro que iba a exceso de velocidad

Redacción
~
19 de Noviembre del 2018 15:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Policía Federal aseguró en la carretera Saltillo-Zacatecas equipo para armas cortas y largas en un auto que era conducido a exceso de velocidad.
Cortesía / La Policía Federal aseguró en la carretera Saltillo-Zacatecas equipo para armas cortas y largas en un auto que era conducido a exceso de velocidad.

ZACATECAS.- Personal de la Coordinación Estatal de la Policía Federal Estación Zacatecas, logró asegurar un vehículo en el que eran transportados coñones para arma corta y diversos cargadores de arma corta y larga sobre la Carretera Federal 54, tramo Zacatecas-Saltillo

Oreste de Jesús Estrada Miranda, coordinador de la Policía Federal, informó que los hechos se registraron sobre el kilómetro 085+000 de dicha carretera federal cuando personal de la estación Zacatecas detectó un vehículo Ford Figo, gris, modelo 2017 y con placas de circulación de Jalisco cuyo conductor quien conducía sin limitar su velocidad.

Por esa razón le marcaron el alto a quien se identificó como José Arturo, de 52 años de edad, con domicilio en Guadalajara, Jalisco.

Los elementos federales revisaron el vehículo pues el conductor se mostraba evasivo.

En el interior encontraron varios contenedores de plástico que almacenaban cañones para arma corta y diversos cargadores de arma corta y larga:

  • 26 cargadores para conversión a calibre .22 milímetros.
  • Tres cargadores para conversión a calibre .22 TCM.
  • Un cargador para calibre .40.
  • Tres cargador para rifle calibre .22 milímetros.
  • 13 carros corredera calibre .22 milímetros.
  • Seis seguros para conversión.
  • Tres Speed Loader (accesorio que permite recargar la munición de forma rápida)

Por lo anterior se procedió con la detención del conductor, quien junto con los aditamentos para armas, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.