×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a una pareja en Guadalupe; llevaba un revólver

Redacción
~
19 de Noviembre del 2018 15:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una pareja fue detenida en Guadalupe por la policía estatal; les encontraron un revólver.
Cortesía / Una pareja fue detenida en Guadalupe por la policía estatal; les encontraron un revólver.

GUADALUPE.- Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por estar en posesión de un arma de fuego corta; además se les aseguró un vehículo.

El hecho tuvo lugar en la vialidad Tránsito Pesado, en las inmediaciones de la Zona Industrial del municipio de Guadalupe, donde los efectivos de la PEP marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Jeep color gris.

Cuando los elementos estatales circulaban por esa vialidad, a la altura del Gas Campanita, fueron alertados sobre que personas que viajaban en un vehículo con dichas características habían realizado detonaciones de arma de fuego cerca de una tienda de conveniencia de la vialidad Arroyo de la Plata.

Los uniformados, al detectar el paso de un vehículo con características similares lo siguieron y, tras darles alcance les marcaron el alto.

Sus ocupantes se identificaron como María Guadalupe e Isaac, de 26 y 30 años, respectivamente.

Ambas personas aceptaron que las autoridades estatales realizaran una revisión a sus personas, pertenencias y del interior de la unidad motriz, tras lo cual, los encontraron en posesión de un arma de fuego corta tipo revólver, calibre 38 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, la pareja, junto con el arma y la unidad motriz, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.