×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Las altas ventas del Buen Fin también llegan a La Fayuca

Víctor Castillo
~
20 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las ventas fueron positivas durante el fin de semana.
Imagen / Las ventas fueron positivas durante el fin de semana.

ZACATECAS.- Alejandro Cortés, es uno de los miles de zacatecanos que cada domingo acude a La Fayuca a desayunar tostadas de cuero y dar un recorrido para ver las mercancías que se venden por si necesita algo para su taller mecánico o para su familia.

En este tianguis se puede encontrar desde ropa, videojuegos, películas y discos, en su mayoría piratas, así como calzado, herramienta de segunda mano y juguetes para los más pequeños, artículos traídos de Estados Unidos o de la frontera con aquel país, según platicó el señor Cortés.

“Desde niño vengo cada semana, antes me traían mis padres y ahora vengo con mi familia, ya es una tradición familiar, desayunamos y damos una vuelta a ver que nos encontramos de utilidad, aquí he comprado mucha herramienta para mi taller mecánico y ropa para mí o mis hijos”, agregó.

En la Fayuca, cada fin de semana es el Buen Fin

Carlos Soto, uno de los comerciantes del tianguis, trae ropa, calzado y herramientas desde Estados Unidos, país al que va cada 15 días a buscar su mercancía, llama la atención de los posibles clientes con un grito de “aquí todos los fines de semana es el Buen Fin”, lo que parece darle resultado porque las personas se acercan a curiosear.

Soto platicó que las campañas de las grandes tiendas no les afectan porque tienen clientes diferentes, por lo que cada quien tiene su mercado y uno no atrae a la clientela del otro, teniendo ventas constantes sin importar la fecha del año.

“Aquí se puede ver cada domingo a cerca de mil personas que vienen a ver, muchos de los que pasan, ven alguna cosa que les agrada y la compran, el Buen Fin no nos afecta porque tenemos mercancías que en una tienda no se puede encontrar, eso es lo que hace que no nos falten los clientes”, puntualizó.