×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Otorgan el Premio Municipal del Deporte al basquetbolista Bryan Antonio Rivera

Marcela Espino
~
20 de Noviembre del 2018 09:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El basquetbolista Bryan Antonio Rivera Herrera fue reconocido con el Premio Municipal del Deporte 2018 en Fresnillo.
Marcela Espino / El basquetbolista Bryan Antonio Rivera Herrera fue reconocido con el Premio Municipal del Deporte 2018 en Fresnillo.

FRESNILLO.- Bryan Antonio Rivera Herrera fue el joven reconocido con el Premio Municipal del Deporte 2018, que convocó el Instituto Municipal del Deporte.

Bryan Ivan es integrante de la Selección Nacional de Basquetbol y fueron sus padres quienes recibieron el premio de manos de las autoridades municipales, ya que él se encuentra en preparación para asistir al Mundial de la especialidad en China.

La elección del ganador la realizó un jurado integrado por ocho deportistas destacados; el cronista de la ciudad, Gustavo Dévora, y personalidades del sector deportivo.

El presidente municipal Saúl Monreal Ávila entregó el reconocimiento a los padres del joven basquetbolista y un cheque por 20 mil pesos.

En sesión de cabildo se reconoció a todos los que aspiraron a recibir el premio: fueron 29 deportistas quienes se inscribieron y a todos se les entregó un diploma por haberse postulación.