×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Los Frailes superan a los Cuervos y califican a la final de la LEDT de baloncesto

Redacción
~
19 de Noviembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




LOS GUADALUPENSES ganaron la serie semifinal con marcadores de 60-57 y 75-70.
Cortesía / LOS GUADALUPENSES ganaron la serie semifinal con marcadores de 60-57 y 75-70.

Frailes de Guadalupe con la dirección técnica de Raúl Martínez, clasificó al play off final de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de básquetbol juvenil, al vencer en partida doble a Cuervos Reales de Fresnillo con pizarra de (60-57 y 75-70).

La escuadra guadalupense en el primer juego de la serie en el mineral de Fresnillo se impuso en forma por demás dramática 60 puntos por 57, gracias a la destacada actuación de Edwin Martínez y M. Castañeda, quienes en el Auditorio Luis Moya, volvieron a trascender para adjudicarse el boleto a la fiesta grande.

Cuervos Reales de Fresnillo con David Román en el timón, vendió cara la derrota en cada uno de los enfrentamientos, ya que en ningún momento dejaron de luchar César Torres, Juan Corona, Diego Sifuentes, Ismael Martínez, David Moreno y quienes intervinieron sobre la duela.

Después de caer en casa, la plantilla fresnillense cambió el chip con la intención de igualar la serie e ir a un tercer y definitivo encuentro, situación que no sucedió porque los Frailes se aplicaron desde el inicio del duelo; Pablo Álvarez con la asistencia de Edgar Montelongo y Paz Figueroa, destacaron en la duela.

M. Castañeda, quien sumó 17 unidades en su contabilidad personal, por las 24 de Edwin Martínez, volvió a hacer de las suyas bajo la tabla en este partido, para convertirse en el hombre clave, no solamente en rebotes defensivos, sino también en el ataque, para llevarse la victoria 75-70.

Los Frailes de Guadalupe esperan al ganador de Caxcanes de Tlaltenango o Plateados de Fresnillo, para disputar el título de la segunda edición de la LEDT de básquetbol 2018.