×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Desfilan estudiantes y deportistas por el centro de Fresnillo

Redacción
~
20 de Noviembre del 2018 13:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Estudiantes y deportistas desfilaron por las calles de Fresnillo para conmemorar el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Marcela Espino / Estudiantes y deportistas desfilaron por las calles de Fresnillo para conmemorar el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

FRESNILLO.- Esta mañana las calles del centro de la cabecera municipal fueron el escenario para el desfile deportivo con el que se conmemoró el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En él participaron decenas de escuelas de nivel básico, medio superior y superior.

También marcharon los integrantes de varios centros deportivos, escuelas de baile y agrupaciones civiles.

El alcalde Saúl Monreal encabezó el desfile, junto a funcionarios y regidores, quienes recorrieron desde el Jardín Echeverría hasta el Jardín del Obelisco en donde se reunieron con otras autoridades.

Realizan la verbena Por la Sonrisa de un Niño

Autoridades municipales inauguraron la pista de hielo que permanecerá hasta el 6 de enero como parte de las festividades de la temporada navideña.

Sin embargo, se colocó como atractivo principal durante la verbena Por la Sonrisa de un Niño que se lleva a cabo en el Monumento a la Bandera y que tiene el objetivo de recaudar fondos para la compra de juguetes que se regalarán el próximo mes.

En la quermés, el presidente municipal Saúl Monreal Ávila y la presidente honorífica de DIF, Guadalupe Pérez Vázquez, se casaron en la clásica atracción.

Además, la pareja invitó a la población a consumir y divertirse en la verbena, donde hay juegos mecánicos, venta de postres, antojitos y bebidas.