×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detienen a dos hombres en posesión de 101 gramos de Cristal

Redacción
~
20 de Noviembre del 2018 18:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los policías metropolitanos detuvieron a los dos hombres.
Cortesía / Los policías metropolitanos detuvieron a los dos hombres.
Los policías metropolitanos detuvieron a los dos hombres.
Cortesía / Los policías metropolitanos detuvieron a los dos hombres.

FRESNILLO.- En el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), detuvieron a dos hombres en posesión de 101 gramos de la droga conocida como Cristal, luego de que el conductor de un taxi en el que viajaban intentó darse a la fuga.

La acción tuvo lugar en la calle Bugambilias, colonia Esparza, cuando los efectivos metropolitanos circulaban por dicha calle observaron que el conductor del Taxi Número 219 de Fresnillo, al detectar la presencia policial, aceleró la marcha de la unidad motriz para darse a la fuga; sin embargo, la reacción inmediata de los uniformados permitió que fuera detenido metros más adelante en la misma calle.

En el vehículo de alquiler viajaban quienes se identificaron como Héctor, conductor de la unidad y Roberto Enrique, quien era su acompañante, de 42 y 27 años respectivamente, ambos con domicilio en esa misma cabecera municipal.

Luego de una revisión por parte de las autoridades los encontraron en posesión de cuatro bolsitas de plástico transparente y una de color beige, que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como Cristal, que dio un peso total aproximado de 101 gramos.

Derivado de lo anterior, los policías metropolitanos detuvieron a los dos hombres, a quienes junto con la droga y el vehículo de alquiler (taxi), pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.