×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asegura PEP un arma de fuego calibre 45 milímetros

Redacción
~
20 de Noviembre del 2018 18:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Uno de los hombres arrojó al piso un envoltorio color rojo.
Cortesía / Uno de los hombres arrojó al piso un envoltorio color rojo.

FRESNILLO.- Elemento de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron un arma de fuego corta, la cual fue arrojada al piso por dos hombres que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta en el municipio de Fresnillo.

En la comunidad de Plateros, en la calle José María Morelos, marcaron el alto a los ocupantes de una motocicleta color negro con verde sin placas de circulación, el conductor aceleró la velocidad y se dio a la fuga.

Las autoridades iniciaron una persecución que concluyó en la calle José López Portillo, donde se percataron que uno de los hombres arrojó al piso un envoltorio color rojo; el conductor ingresó por calles angostas de la localidad, lo que impidió que se les pudiera detener.

Una vez que los elementos de la PEP revisaron el envoltorio de tela, localizaron en el mismo un arma de fuego corta, tipo revolver, calibre 45 milímetros, con su cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Tras lo anterior, los policías estatales aseguraron el arma de fuego, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.