×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recuperan dos vehículos con reporte de robo en dos municipios

Redacción
~
20 de Noviembre del 2018 19:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las dos unidades contaban con reporte de robo.
Cortesía / Las dos unidades contaban con reporte de robo.
Las dos unidades contaban con reporte de robo.
Cortesía / Las dos unidades contaban con reporte de robo.

ZACATECAS.- En acciones diferentes, fueron recuperados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Metropolitana dos vehículos con reporte de robo, en uno de ellos registrado en el municipio de Pinos lograron detener al conductor.

La primera acción tuvo lugar cuando los uniformados de la PEP marcaron el alto al conductor de una motocicleta Yamaha 2012, negro y sin placas de circulación, con el propósito de efectuar una revisión de rutina por la falta administrativa que presentaba.

El hombre que viajaba a bordo se identificó como José Ángel de 33 años, a quien luego de una revisión de su persona y pertenencias no se le encontraron objetos prohibidos.

Las autoridades estatales consultaron el número de serie de la motocicleta en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo de fecha 17 de julio de 2014.

Tras lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la unidad motriz, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

En una segunda acción, en la que participó Policía Metropolitana (Metropol), a través de una denuncia al Número de Emergencias 911, mediante la cual se dijo que en la calle Arco, colonia Balcones, al parecer se encontraba una motocicleta abandonada.

Los efectivos de la Metropol acudieron de inmediato al sitio, para atender el reporte, donde localizaron una motocicleta Itálika negro con verde y sin placas de circulación, sin que personal alguna en los alrededores la reconociera como de su propiedad.

A pesar de que la unidad motriz no contaba con reporte de robo, las autoridades metropolitanas, pusieron la misma a disposición del Agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.