×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gobierno de AMLO analizará costo de la F1

Agencias
~
20 de Noviembre del 2018 20:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Torruco confesó que la F1 deja ganancias para el anfitrión.
Cortesía / Miguel Torruco confesó que la F1 deja ganancias para el anfitrión.

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo gobierno federal analizará la posibilidad de mantener su alianza con la Fórmula 1 y poder albergar de nueva cuenta el Gran Premio de México en el 2020, aseguró el propuesto como secretario de Turismo, Miguel Torruco.

Tras salir de la casa de transición, Torruco estableció que tanto la realización del Gran Premio, los juegos de la NFL y de la NBA, cumplirán sus contratos ya establecidos.

“Ya está pagado el partido de futbol americano y obviamente se va a seguir con ese mismo contrato y se cumpla con la erogación que ya se realizó”.

“Por parte de actividades como Fórmula 1 apenas vamos a realizar los estudios para ver los costos beneficios y ver también con cuanto nos deja la administración del gobierno saliente. Vamos a entrar a un periodo de austeridad que obliga a la creatividad”, señaló Torruco tras una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Mientras estuvo al frente de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco fue uno de los principales promotores de la Fórmula 1 en la capital del país.

Ahora, dijo, que se debe analizar la relación costo beneficio que tiene para el país y con ello considerar la continuidad del Gran Premio.

Reconoció que un evento de ese tipo deja ganancias para el país organizador.