×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Anuncian la rehabilitación del auditorio J. Isabel Robles en Jalpa

Rocío Ramírez
~
21 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Auditorio J. Isabel Robles
Rocío Ramírez / Auditorio J. Isabel Robles

JALPA.- El auditorio municipal J. Isabel Robles será rehabilitado. 

El presidente municipal Antonio Carrillo justificó que el lugar es escenario de múltiples eventos desde informes de gobierno hasta obras de teatro, por lo que es de gran utilidad para la sociedad. 

Por ello, dijo Carrillo Gómez, giró la orden para que se haga un minucioso estudio de las condiciones que guarda el auditorio municipal. 

Comentó que de primera mano pudo constatar la falta de algunas láminas que cubren las laterales del edificio, agujeros causados por la humedad y la falta de más de 40 luminarias.

El mandatario municipal informó que por fin lograron conseguir las luminarias  cuya entrada especial, dificultó hallarlas, pero una vez que han dado con ellas, dijo a la brevedad serán instaladas para devolver la iluminación que requiere dicho espacio.

También anunció que se reemplazará el transformador que se encargará de alimentar de energía eléctrica al edificio puesto que el instalado es insuficiente y se formalizará un contrato con la Comisión Federal de Electricidad para permitir que se puedan utilizar los aires acondicionados que tiene el edificio para hacerlo más confortable y funcional.

El primer edil consideró que es de gran importancia para su administración rescatar edificios y espacios públicos que en algún momento ya fueron construidos con recursos públicos y conservarlos será objetivo de su gobierno.