×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Falta presupuesto para terminar obras pendientes: Saúl Monreal

Marcela Espino
~
21 de Noviembre del 2018 09:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Para terminar las obras en el ágora José González Echeverría y el comedor comunitario del Hospital General de Fresnillo hace falta el presupuesto pendiente: Saúl Monreal.
Marcela Espino / Para terminar las obras en el ágora José González Echeverría y el comedor comunitario del Hospital General de Fresnillo hace falta el presupuesto pendiente: Saúl Monreal.

FRESNILLO.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, expresó que hay obras pendientes de terminar en las que no se recibió el presupuesto para completarlas.

Expuso que entre ellas se encuentran los trabajos del ágora José González Echeverría; para concluirlos, se requieren alrededor de 12 millones de pesos.

En la misma situación se encuentra el comedor comunitario del Hospital General de Fresnillo en el que se lleva un atraso de más de un año.

Anuncian eventos para el fin de semana

En conferencia de prensa anunció actividades que se desarrollarán este fin de semana, como la exhibición de artes circenses; la carrera 5k conmemorativa del Día contra la Violencia en Contra de las Mujeres, que será el 25 de noviembre, y la final de los concursos de canto y ballet folclórico que promovió la Secretaría de Desarrollo Social del estado.

Las artes circenses, para prevenir el delito

Integrantes del grupo Noisuli Circus realizaron una exhibición de las artes circenses que se presentarán durante este fin en el marco del festival de la agrupación.

El objetivo es que se promuevan estas disciplinas entre los jóvenes a fin de difundir estas acciones como parte de la prevención del delito.