×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ella podría ser la mujer 'más feliz' del mundo; tiene el guardarropa más caro

Redacción
~
21 de Noviembre del 2018 12:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jamie Chua tiene 200 bolsas Birkin de Hermès; el vestidor posee 60 metros cuadrados y está valuado en 2 millones de dólares
Excelsior / Jamie Chua tiene 200 bolsas Birkin de Hermès; el vestidor posee 60 metros cuadrados y está valuado en 2 millones de dólares

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta es la mujer con el mejor guardarropa del mundo y apenas una pequeña prueba de elllo es uno de los muchos videos que se han realizado en su honor, y que tiene algo así como 107 millones de visitas. 

Nadie lo creería, pero la fortuna económica le sonrió a la ex-sobrecargo.

Según Excélsior, Jamie Chua tiene 44 años y se divorció en 2011 de su esposo, el multimillonario Nurdian Cuaca, y solicitó una pensión de 450 mil dólares.

Ella es influencer en Singapur y se ha hecho más famosa aún por se dueña del guardarropa más grande y caro del mundo. El vestidor posee 60 metros cuadrados y está valuado en 2 millones de dólares.

Posee un verdadero tesoro fashionista en su interior, compuesto por más de 300 pares de zapatos, 200 bolsas Birkin de Hermès, y 10 puertas de vestidos, camisas, abrigos y joyas de brillantes y diamantes de autor.

Tras el divorcio se mantuvo en secreto el arreglo final, pero la suma obtenida le permite continuar con un exuberante estilo de vida, que se refleja en sus posteos de Instagram.