×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Moisés Acosta cautiva en el festival Manuel M. Ponce

Redacción
~
25 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cautivó a los asistentes
Cortesía / Cautivó a los asistentes

FRESNILLO.- El hidrocálido Moisés Acosta se presentó en el teatro José González Echeverría en el Festival de Música Manuel M. Ponce.

Por su ejecución en el recital de guitarra y su evidente talento, Acosta cautivó al público.

El egresado de la licenciatura en Música de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), ha destacado a lo largo de su carrera por su amplio repertorio en el que abarca participaciones como solista, música de cámara y conciertos de orquestas.

Gracias a su gran trayectoria y experiencia, el guitarrista logró que los asistentes disfrutaran de una  presentación en la que destacaron las interpretaciones de canciones como: Preludio, Poco vivo, Lento, Andantino, Allegretto mosso y Moderato, además de algunas piezas de Manuel M. Ponce.

El joven Moisés Acosta, es reconocido nacionalmente ya que ha ejecutado de manera interrumpida por más de una década, canciones del compositor mexicano Manuel M. Ponce, mismas que han sido presentadas en los principales festivales realizados en la República Mexicana.

En el lugar, la titular del Instituto Fresnillense para la Cultura, Jovita Aguilar Díaz, reconoció el talento del guitarrista, pues dijo que gracias a sus grandes interpretaciones fue posible entregar al público una velada de gran calidad.

Precisó que con actividades como esta se demuestra que el ayuntamiento que preside Saúl Monreal Ávila, trabaja arduamente para llevar a cabo proyectos que permitan demostrar que en Fresnillo y en el país hay grandes artistas que han posicionado a México como un lugar en el que se hace historia a través de la cultura.