×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Toman alumnos la prepa Francisco García; denuncian descalificación arbitraria

Silvia Vanegas
~
26 de Noviembre del 2018 10:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los estudiantes de la Preparatoria Francisco García Salinas tienen tomada la institución porque los descalificaron de los Juegos Interpreparatorianos.
Silvia Vanegas / Los estudiantes de la Preparatoria Francisco García Salinas tienen tomada la institución porque los descalificaron de los Juegos Interpreparatorianos.

JEREZ.- Alumnos de la Preparatoria Francisco García Salinas se manifestaron afuera de la institución como muestra de su inconformidad por haber sido descalificados en los Juegos Interpreparatorianos.

Los estudiantes argumentan que la acción fue una sanción aplicada arbitrariamente después de haber ganado los primeros lugares y que, además, tanto ellos como sus maestros fueron víctimas de agresiones verbales.

Dichos juegos se realizaron en Monte Escobedo, donde los directores de Tlaltenango y el anfitrión, conformaron el comité de honor y justicia.

De acuerdo a los alumnos ambos directivos  tomaron como pretexto para descalificarlos el que tres jóvenes de su institución estaban ingiriendo bebidas alcohólicas envía pública al igual que otros estudiantes de Monte Escobedo, quienes no fueron sancionados.

Los estudiantes permanecerán fuera de la institución hasta ser atendidas por las autoridades educativas