×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu alcalde

Un nuevo panteón y boulevard norte y sur, proyectos del alcalde de Tepetongo

Silvia Vanegas
~
28 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Sinforiano Armenta
Silvia Vanegas / Sinforiano Armenta

TEPETONGO.- La construcción de un nuevo panteón, así como el boulevard norte y sur, la rehabilitación del Sistema de Agua Potable y adoquinar el centro histórico, son los proyectos a corto y largo plazo del alcalde de Tepetongo, Sinforiano Armenta, para mejorar su municipio.

Para mejorar la seguridad pretende adquirir cámaras de vigilancia y contratar personal que este evaluado y certificado.

Para generar empleos  en su municipio dijo que esta por firmar un convenio con el Servicio Nacional del Empleo y con ello poder ayudar a quienes lo necesiten.

El priísta es alcalde por segunda ocasión y espera concretar los proyectos que lo ayuden a fortalecer la economía municipal. 

Dijo que se animó a contender nuevamente debido a la petición de mucha gente para continuar con los apoyos de los más desprotegidos. 

Otra de las metas que tiene es realizar acciones que permitan mejorar la vida de los ciudadanos de este municipio.

Aseguró que la salud de los habitantes es sumamente importante para él, por lo que aseguró que  todos los pozos de agua potable  son clorados  y continuamente se da mantenimiento a la planta de tratamiento de residuos sólidos.

En su primera ocasión como presidente municipal no realizó campaña ya que era el suplente de Filemón Carlos Robles quien falleció a pocas semanas de asumir la presidencia.