×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Trabajan antorchistas en la asignación de un terreno para la casa de estudiantes

Marcela Espino
~
28 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en la presidencia.
Marcela Espino / Los integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en la presidencia.

FRESNILLO.- Integrantes de Antorcha Campesina buscan que el municipio cumpla con la asignación de un terreno para la construcción de la casa del estudiante y que no se pierda la primera inversión en la obra, corresponde a 2 millones de pesos.

El proyecto en total contempla más de 7 millones de pesos y originalmente se ofreció un predio en la colonia Electricistas para la construcción.

Sin embargo, el espacio se utilizó en otra obra y se les asignó un terreno junto al vivero en la colonia Francisco Villa por lo que esperan que se formalice la donación.

El representante de Antorcha Campesina, Guillermo Guerrero, aseguró que buscarán que no se pierda la inversión en la casa del estudiante, a la que no le han dado seguimiento en la administración municipal y solamente requieren que en el cabildo en pleno se haga la donación.

Expuso que los recursos económicos se consiguieron en fondos federales, como parte del acuerdo de colaboración entre la agrupación y el gobierno local.

Guerrero dijo que de parte del municipio se asignó al secretario particular del alcalde Saúl Monreal, Andrés Vásquez como enlace y les notificó sobre el respeto a los convenios que establecieron con la administración.

Reiteró que insistirán en que se concrete la donación a la brevedad y de esta forma, no se pierda la inversión que beneficiará a jóvenes estudiantes.