×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Superan la meta en la recolección de pañales

Silvia Vanegas
~
29 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde agradeció el apoyo de todos.
Cortesía / El alcalde agradeció el apoyo de todos.

JEREZ.- Cerca de 12 mil pañales para adultos fueron recolectados durante la campaña para ello. 


En el acto la presidenta del DIF, Nayelli Álvarez Haro, dijo que  acudirá casa por casa para verificar que estos apoyos lleguen a las personas con más carencias.


El objetivo  de entregar los productos, dijo, es aliviar un poco la carga económica de las familias, ya que algunos de sus integrantes están  enfermos y requieren de pañales lo que constituye un gasto significativo.


La presidenta honorífica del DIF dijo sentirse satisfecha por haber rebasado la meta. 


 Expresó que la población de Jerez se ha caracterizado por tener un gran corazón y en esta ocasión lo demostró nuevamente.


El alcalde, Antonio Aceves Sánchez, agradeció a las instituciones educativas, clubes sociales y de servicio, así como comerciantes y a los funcionarios que realizaron sus donaciones en apoyo a este sector de la población.


Expresó que la meta fue alta y muchos dudaron que la alcanzarían, pero consideró que este logro es una muestra de que todo se puede realizar con la participación ciudadana.


 En la entrega se contó con la presencia de personas que realizaron las donaciones, además de funcionarios y las autoridades municipales.


Junto a las jefaturas de Salud y Atención a la Discapacidad ya se conformó el padrón de beneficiarios.