×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu alcalde

Mi meta, generar un mayor número de empleos: alcaldesa de Moyahua

Alexa Montiel
~
29 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Norma Castañeda
Alexa Montiel / Norma Castañeda

MOYAHUA.- Norma Castañeda Romero, alcaldesa por segunda ocasión de Moyahua, tiene como meta generar el mayor número de empleos, pues dijo es la necesidad más apremiante de su localidad. 

“Muchas de las personas confunden el poder con el servir y yo estoy aquí para servir al pueblo, la gente me volvió a elegir porque confía en mí y no los voy a defraudar”, aseguró. 

Comentó que antes de entrar a la política trabajaba como técnico docente en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario de su Moyahua, por lo que el tema de la educación también será fundamental dentro de su gobierno. 

Entre los cargos que ha ocupado en la administración pública figuran: durante el periodo 2007-2010 como síndico municipal; en el 2010-2013 como secretaria de gobierno y presidenta municipal durante la pasada administración. 

Agregó que sus gobiernos han marcado la historia de Moyahua, pues fue la primer mujer en ocupar la presidencia municipal y la primera en ganar una reelección; por lo que aseguró que su compromiso con los moyahuenses es aún más grande.

Entre otra de las necesidades de su municipio, la presidenta municipal destacó el tema de la salud y la seguridad, pues refirió que Moyahua tiene todo el potencial para ser un municipio turístico sin embargo hay muchos sectores que se tienen que atender, para dar cabida al turismo.