×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Nochistlán tendrá pista de hielo durante las fiestas decembrinas

Rocío Ramírez
~
29 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La inversión será de 2 millones de pesos.
Rocío Ramírez / La inversión será de 2 millones de pesos.

NOCHISTLÁN.- Habitantes, migrantes y pobladores de municipios vecinos podrán disfrutar de una pista de hielo durante las fiestas decembrinas y de año nuevo. 


El alcalde Armado Delgadillo Ruvalcaba informó que una de las líneas de acción de su gobierno es realizar actividades de Turismo en el Pueblo Mágico. 


Destacó que la inversión en la pista de hielo es de 1.2 millones de pesos, ya que la finalidad es que los visitantes y los propios habitantes del municipio tengan una actividad que nunca se ha visto en su tierra, aunque no dijo si los pobladores pagarán por hacer uso de la pista de hielo y así recuperar parte de la inversión. 


Anunció que el próximo 27 de diciembre se festejará el Día del Migrante y el 30 de diciembre habrá un torneo charro en que se repartirá una bolsa de 200 mil pesos, gestionados ante la Secretaría de Turismo. 


Delgadillo Ruvalcaba aseguró que continuarán trabajando en la realización de eventos que impulsen el desarrollo turístico en Nochistlán, pues lo que se busca es dar a conocer la riqueza cultural del Pueblo Mágico. 


Aunque reconoció que no han tenido el éxito deseado con los festivales del globo, lo que se plantea es que el éxito de este tipo de eventos vaya de menos a más, por lo que invitó a visitar su municipio en el mes de diciembre y enero, pues dijo las Fiestas de Enero, son muy bellas para disfrutarse.