×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Máquina imparable: arrolla 2-0 a los Gallos en Querétaro

Redacción
~
28 de Noviembre del 2018 22:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cruz azul puso medio pie en las semifinales del Apertura 2018.
Cortesía / El cruz azul puso medio pie en las semifinales del Apertura 2018.

QUERÉTARO.- El Cruz Azul demostró que no le teme a las maldiciones y le propinó un 2-0 a los Gallos de Querétaro en la ida de los cuartos de final del Apertura 2018.

La Máquina que culminó como líder del torneo, demostró su potencial y puso medio pie en las semifinales gracias a los goles de Pablo Aguilar y de Edgar Mendez.

El VAR (Árbitro Asistente de Video) debutó en la Liguilla del futbol mexicano y rápidamente al minuto 15 fue factor en el marcador, pues Adrián Aldrete mandó un centro que Pablo Aguilar remató en los linderos del área chica, la pelota culminó en el fondo de las redes, pero el juez central marcó fuera de lugar, fue en ese momento que el VAR hizo su intervención y el árbitro cambió su decisión y decretó el primer gol, ayudado por el video en la historia de la Liguilla.

Querétaro tuvo sus oportunidades, pero Jesús Corona frenó el festejo y fue en el minuto 59 de tiempo corrido cuando el Cruz Azul cerró el marcador, en una descolgada Roberto Alvarado estrelló el balón en el poste, pero en la misma jugada llegó un centro que Edgar Mendez conectó de derecha y colocó el 2-0 final.