×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abandonan un cuerpo torturado y asesinado en el panteón de El Visitador

Redacción
~
29 de Noviembre del 2018 14:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre torturado y asesinado fue encontrado en una fosa mal hecha en el panteón de El Visitador.
Imagen / Un hombre torturado y asesinado fue encontrado en una fosa mal hecha en el panteón de El Visitador.

ZACATECAS.- Un cadáver fue encontrado en una fosa del panteón de El Visitador: no sé trató de un saqueo de tumbas sino del homicidio de un hombre al que dejaron atado de pies y manos, y con  señas de tortura visibles en todo el cuerpo.

Fue después del mediodía que el delegado de la comunidad dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo dentro del interior del panteón.

De inmediato policías ministeriales y municipales se movilizaron al lugar y, efectivamente, encontraron el cadáver dentro de una fosa mal hecha.

A simple vista el cuerpo del hombre tenía señales de tortura.

Acerca de los hechos las autoridades solo informaron que fue descubierto por el encargado del panteón quien vio un montón de tierra removida y descubrió a la víctima.

Las autoridades dieron a conocer  aunque no fue identificado, se trata de un hombre de aproximadamente 25 años; además, estaba atado de los pies y las manos con cinta plástica y con los ojos vendados con un trapo.

Asimismo, tenía golpes diversos y será hasta que haya resultados de la necropsia que se determine cuánto tiempo tenía de haber muerto y más indicios que ayuden a esclarecer el caso.