×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Un nuevo comienzo

Jaime Mora
~
30 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En boletín de prensa el equipo de los Mineros anuncio que el equipo regresa a trabajar el martes venidero. La primera parte de los trabajos de pretemporada se realizarán en nuestra ciudad; principalmente en el estadio Carlos Vega.Pachu

La segunda parte la actividad la realizará en las instalaciones de Pachuca del 16 al 23 de diciembre. Luego del 26 al 4 de enero los trabajos se llevarán a cabo de nueva cuenta en Zacatecas.

Mencionan que de momento no hay partidos programados y que eso se dará a conocer cuando se tenga algo concreto.

Se dice que de momento no hay altas y bajas. Todo dependerá del régimen de transferencias que se realizará el 12 de diciembre en las instalaciones de la FMF. De ahí se estructurará el plantel para la siguiente temporada. Sigue el mismo cuerpo técnico, quien por cierto en los momentos requeridos (Liguilla) no ha dado el Do de pecho.

En tanto, en la categoría se juegan los partidos de la final, ayer por la noche en Culiacán se enfrentaron los Dorados frente al Atlético San Luis, al momento de redactar estás líneas no se tenía el resultado final. Será la primera de dos partes, para que el domingo venidero en San Luis se defina quién de los dos tendrá el medio boleto en la busca del ascenso.

Por cierto, la afición zacatecana, aspira a que en el torneo venidero los Mineros lleguen más adelante en la liguilla. Que aspiren a otro escalón más alto, que el de simplemente clasificar y a las primera de cambio caer en cuartos de final. Se anhela algo más que eso.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.